Al cumplirse un mes del crimen del pequeño a manos de su madre y su padrastro, familiares y amigos realizaron una marcha pidiendo que la sociedad no olvide su muerte. Santino tenía un año y cuatro meses.
A un mes del crimen de Santino, familiares reclaman justicia: "Nadie merece morir así", dijo la madrina
La madre y el padrastro se encuentran cumpliendo prisión preventiva a la espera del juicio oral y público.
El pasado 3 de abril fue ingresado al hospital y posteriormente derivado al CTI de Paysandú donde fue diagnosticado con muerte cerebral, falleciendo al día después. Los médicos que atendieron al niño advirtieron que la muerte se debió a violencia. La madre y el padrastro se encuentran cumpliendo prisión preventiva a la espera del juicio oral y público.
Antonella Vespa, tía de Santino, dijo a Subrayado que extraña mucho al pequeño. "Lastimosamente no hay un viaje hasta el cielo y la verdad que es muy duro para todos", manifestó.
Por su parte, la madrina del niño, Adriana Hugo, dijo que la abuela de Santino está conforme con las actuaciones de Fiscalía. "Ojalá que se haga justicia pronto porque esto es horrible, no puede quedar en el olvido de nadie", expresó. Y agregó: "Nadie merece morir así (...) nosotros queremos que ellos paguen por lo que le hicieron a Santino".
Dejá tu comentario