Quienes circulan por la calle Pan de Azúcar en La Unión, cuando llegan a Juan Jacobo Rousseau, observan dos carteles de Pare. Sin embargo, varios eligen no respetarlo y por eso, cada mes hay varios accidentes de tránsito en ese cruce del barrio montevideano.
A una semana del último accidente, volvieron a chocar en Pan de Azúcar y Rousseau: patrullero no respetó el Pare
Los vecinos han pedido a la Intendencia de Montevideo que coloque semáforos, pero no tienen respuestas. Mientras, ven cada vez más choques en esa esquina.
Hace 15 días hubo un accidente. La semana pasada, otro. Y este jueves, otro. Los vecinos que viven en las casas más cercanas a esa esquina, ven cada vez más choques allí. Incluso una casa está a la venta, porque los vehículos impactan una y otra vez sobre su fachada.
A inicios de marzo de 2024, un camión atravesó un muro y quedó sobre el patio de dos viviendas. A centímetros de las casas.
Y este jueves pasó otra vez: un patrullero que circulaba por Pan de Azúcar no respetó el cartel de Pare y cruzó, se observa en cámaras de seguridad. Por Rousseau se acercaba un Fiat gris. Tras el impacto, el conductor de ese vehículo y los policías que viajaban en el otro auto, sufrieron algunos golpes. Pero los tres fueron dados de alta en el lugar.
El conductor del Fiat afirmó que el patrullero no tenía la sirena encendida.
Hace una semana, el 9 de mayo, una mujer ajena al accidente resultó herida: tras el choque entre dos vehículos, una rueda se salió del eje y salió despedida. El neumático impactó contra la mujer, que caminaba en la vereda. Y dentro de los vehículos, hubo cuatro heridos.
Las cámaras de seguridad de los vecinos registran todos los accidentes que allí ocurren. Y con esos registros han presentado reclamos ante la Intendencia de Montevideo, y han pedido que se coloquen semáforos. Pero no obtienen respuesta. Y los choques siguen.
Dejá tu comentario