El presidente de Nacional Alejandro Balbi volvió en las últimas horas a San Pablo (Brasil) para acompañar a la familia del futbolista tricolor Juan Izquierdo, internado desde el jueves en el CTI del hospital israelita Albert Einstein tras sufrir una arritmia y un paro cardíaco en pleno partido por la Copa Libertadores ante el local San Pablo.
Alejandro Balbi en San Pablo: "No percibí un panorama alentador y ameritaba que estuviera acompañando a la familia" 2f615i
5k2y4o
El presidente de Nacional Alejandro Balbi volvió a San Pablo para acompañar a la familia de Juan Izquierdo, que sigue en CTI tras sufrir una arritmia y paro cardíaco en pleno partido de la Libertadores. 1j5s5y
Entrevistado este lunes en radio Carve, Balbi contó por qué decidió volver, aún en el día de su cumpleaños.
“No percibí un panorama alentador y me pareció que la obligación institucional, moral y personal ameritaba que estuviera acompañando a la familia. Acá tengo que estar porque Juan nos precisa a todos”, dijo Balbi.
Con gol en contra, Nacional ganó ante Progreso por la primera fecha del Torneo Intermedio 373912
El presidente de Nacional había recibido en la madrugada un llamado de Sebastián Eguren, mánager del club, y por eso decidió volver a San Pablo.
En el programa “Minuto 1” de Martín Charquero, Balbi contó y agradeció la cantidad de gestos de apoyo y solidaridad de todo el plantel y cuerpo técnico de San Pablo, con excepción de los dirigentes, que ninguno llamó a sus pares de Nacional.
El último parte médico del hospital sobre la salud de Juan Izquierdo indica que “mostró una progresión del compromiso cerebral y un aumento de la presión intracraneal”, lo que evidencia el estado grave en el que se encuentra el futbolista de 27 años.
Dejá tu comentario 704o4j