CASA DE GALICIA

Bianchi sobre incidentes en las barras: "Yo no pienso mal de la gente, pero locos sueltos hay siempre" 391m3a

5k2y4o

Se logró identificar a cuatro personas y a dos diputadas, según los informes que pidió la senadora nacionalista de lo ocurrido en la sesión de la Asamblea General que trató el veto a ley sobre Casa de Galicia. 6v2b1o

La senadora del Partido Nacional Graciela Bianchi recibió un informe a la Comisión istrativa del Palacio Legislativo y otro del Ministerio del Interior para conocer detalles de lo ocurrido en las barras del Parlamento durante la sesión de la Asamblea General que analizó el veto del Poder Ejecutivo a la ley sobre los trabajadores de la ex Casa de Galicia.

Bianchi denuncia que se identificaron a cuatro personas que ingresaron con “elementos extraños”. “Yo no pienso mal de la gente en principio, pero locos sueltos hay siempre, en eso hay que tener cuidado”, afirmó la legisladora. “Siempre hay personas que pueden ser capaces de hacer cualquier cosa. Que sean trabajadores de Casa de Galicia, no. Pero aprovechando el borbollón, por eso es que están los controles”, indicó.

Bianchi le entregó los informes a Argimón e insistió en tener los nombres de cuatro personas con la identificación facial de las cámaras del Palacio Legislativo que estaban en las barras, así como el de dos diputadas que le dieron entrada a sus despachos.

La senadora nacionalista aseguró tener la información por dónde entraron, a dónde fueron y por dónde salieron y con qué. “Es imposible que si las personas ingresan por las barras, con los controles que se hacen, hayan podido entrar lo que entró”, dijo sin dar mayores detalles.

Dejá tu comentario 704o4j