El fiscal de Flagrancia de 9º Turno Fernando Romano citó a declarar a los futbolistas de Nacional y de Wanderers que protagonizaron incidentes luego del partido entre ambos equipos por la sexta fecha del Torneo Apertura. 6x4jq
Declaran en Fiscalía los futbolistas de Nacional y de Wanderers que participaron en incidentes 5v521n
También fueron citados lo árbitros del partido y más personas vinculadas a los hechos de violencia durante el encuentro. 3d1w1f
Las declaraciones en sede de la Fiscalía General de la Nación comenzarán a las 10:00 de este miércoles. También fueron citados los jueces del partido y otras personas vinculadas a los hechos, según informó TvCiudad y confirmó Subrayado con fuentes del caso.
Los incidentes se suscitaron el domingo 20 de marzo a los 88 minutos del partido entre tricolores y bohemios tras el segundo gol de Wanderers convertido por Diego Hernández. El mediocampista festejó el tanto con un baile y gestos inapropiados, que motivaron que el árbitro Andrés Matonte le sacara la tarjeta roja. De inmediato, varios futbolistas albos se abalanzaron sobre el joven, desatando los problemas en el campo de juego.
Un hombre sufrió quemaduras en los brazos y resultó intoxicado al apagar el incendio de su casa 6d3o1
El fiscal Romano había indicado que seis futbolistas habían sido identificados y que también iba a tomar declaraciones a los árbitros del partido para conocer el informe oficial que presentaron. En diálogo con Subrayado Tarde, el representante del Minsiterio Público había señalado que lo que sucedió en el encuentro fue "un hecho grave".
Romano había explicado que el festejo del jugador de Wanderers fue “bastante desafortunado” y que la reacción de los futbolistas de Nacional fue “desafortunada”. “Tal vez el mensaje sea que, la próxima vez, no va a haber tarjeta amarilla sino, roja directa; roja directa tal vez es una formalización”, explicó. Consultado sobre el delito que se les tipificaría dijo que es el delito de riña.
Dejá tu comentario 704o4j