El candidato del Partido Nacional Álvaro Delgado salió temprano a la puerta de su casa y tras llevar escones y jugo de naranja a los periodistas, habló de varios temas en rueda de prensa.
Delgado contó que conversó con Lacalle Pou y habló de un gobierno "pragmático, sin alineamientos ideológicos" 2a4972
5k2y4o
El candidato del Partido Nacional salió temprano a la puerta de su casa y habló con la prensa de varios temas. Llevó escones y jugo de naranja a los periodistas. i3260
Contó que hace pocos días murió uno de sus perros, cuando él estaba en plena gira electoral en el interior del país, lo que fue un golpe importante par la familia.
También habló de política y dijo que el sábado habló nuevamente con el presidente Lacalle Pou, de quien dijo, “antes que nada es un amigo”.
Poder Ejecutivo introdujo nuevo artículo al proyecto que faculta a la Caja de Profesionales a contraer deuda 2l6t2a
Luego, aseguró que busca mantener “el rumbo” del actual gobierno y consultado sobre la presencia y el interés de medios internacionales, señaló que se propone gobernar, si es electo, “con mucho pragmatismo y sin alineamientos ideológicos”.
"Es una elección que en materia internacional tiene un rumbo de apertura, de pragmatismo, de lineamientos ideológicos. De ser un Uruguay más abierto al mundo, de condenar dictaduras, de no estar condicionado con ningún bloque", dijo Delgado.
Dejá tu comentario 704o4j