La Justicia de Colonia envió a prisión preventiva a uno de los delincuentes que explotó un cajero automático en Rosario el viernes pasado. 1w683p
Delincuente a prisión por explotar un cajero en una mutualista de Rosario 4a1v5h
Se lo acusa de varios delitos, entre ellos tentativa de hurto, estrago e incendio. La Justicia ordenó preventiva por 120 días. 641r1e
A partir de las evidencias que la banda dejó tras explotar el automatismo ubicado en la mutualista Camec, la Policía identificó y detuvo a uno de sus integrantes.
Se trata de Diego Martín Rodríguez Galli, quien registraba tres antecedentes penales por hurto, rapiña y droga, dos cometidos en Montevideo y uno en Florida.
Un joven fue asesinado durante un operativo policial en su casa; funcionario que disparó fue sumariado 5w92d
La Justicia ordenó prisión preventiva por 120 días mientras dure la investigación.
Se lo acusa de varios delitos: tentativa de hurto especialmente agravado, estrago e incendio.
El 22 de junio junto a otros tres delincuentes detonó el cajero ubicado en el interior del centro de salud de la ciudad de Rosario, pero no pudo acceder al dinero ya que la Policía arribó a tiempo.
Habían dejado miguelitos que provocaron que el primer patrullero pinchara, pero de todas formas otro móvil llegó cuando el grupo aún estaba en el lugar. Un policía hizo varios disparos intimidatorios, pero la banda escapó.
Dejá tu comentario 704o4j