Una moto turquesa y con matrícula trucha, fue vista circulando a alta velocidad por avenida Agraciada, a la altura de Paso Molino, sobre las diez de la mañana de este sábado. El recorrido estaba quedando registrado en cámaras del Ministerio del Interior.
Delincuentes requeridos por intento de homicidio fueron perseguidos y detenidos por la Policía en avenida Garzón 141uy
5k2y4o
El intento de homicidio ocurrió en la tarde del 18 de abril en el barrio Reus. Casi un mes después, los dos requeridos por el crimen comenzaron a ser perseguidos por la Policía por circular en moto, a alta velocidad. 1p2u4g
Funcionarios del Centro de Comando Unificado comunicaron sobre ese vehículo sospechoso, a patrulleros que estaban en las inmediaciones. Más al norte, en el cruce de avenida Eugenio Garzón con María Orticochea, fue cuando policías en calle observaron a la moto indicada, pero ya circulando en la dirección contraria. En ella iban un hombre y una mujer, que pasaron a ser sospechosos y la Policía comenzó una persecución.
El seguimiento fue breve. De unos 450 metros. En Garzón y Millán, frente a la Facultad de Agronomía, los policías lograron detener a ambos. Al tener sus identificaciones e ingresar los datos al sistema, los funcionarios de URPM 4 observaron que estaban ante dos requeridos por un intento de homicidio ocurrido el 18 de abril pasado en el barrio Reus.
Delincuentes armados rapiñaron local de pagos en Paso Molino y escaparon con dinero 683u5e
La información policial a la que accedió Subrayado indica que uno de los detenidos es un hombre de 36 años con antecedentes penales. Uno de ellos por homicidio, pero también por rapiña, autoevasión, tráfico interno de armas y estupefacientes. El último de ellos, de 2021.
Y quien lo acompañaba era una mujer de 34 años con antecedentes por receptación y hurto, el último de 2015. Ambos delincuentes estaban requeridos por el Departamento de Homicidios, desde el 28 de abril pasado, y ahora quedaron en la base policial, a disposición de la Fiscalía.
Puñaladas graves. 1h66
Ramón del Valle Inclan esquina Libres, en Reus. Esa fue la escena del intento homicidio, en la tarde de aquel viernes. La víctima fue un hombre de 34 años que recibió una puñalada en la cabeza y otra en el cuello. Estuvo internado grave en CTI –primero en el Hospital Español y luego en la mutualista SMI–, y se recupera.
El hombre tiene dos antecedentes penales, el último de 2022 por receptación, delito por el que había estado preso, señala la información de la Policía a la que accedió Subrayado.
En ese momento lo primero que supo la Policía es que el atacante fue el yerno de su pareja. Y que todo ocurrió tras una discusión familiar en la vereda del frente de la casa de la víctima. Luego las investigaciones llevaron a librar orden de detención, el 28 de abril pasado, contra el hombre y la mujer.
El 18 de abril el agresor llegó al lugar en moto. Discutió, atacó y escapó.
En tanto el herido, mientras perdía mucha sangre, fue trasladado al Hospital Español por su hermanastro, que conducía entonces un camión de reparto de gas.
Dejá tu comentario 704o4j