operativo

Detuvieron al suegro de Sebastián Marset cuando buscaban a su cuñado, que tiene alerta roja de Interpol 2u255e

5k2y4o

El operativo policial se realizó en la mañana de este miércoles en una chacra de Empalme Olmos, en Canelones; el requerido no pudo ser atrapado. 2o5w3h

La Policía detuvo en la mañana de este miércoles durante un operativo a un hombre de 61 años, suegro de Sebastián Marset, cuando en realidad buscaba al cuñado del narcotraficante uruguayo, que se encuentra prófugo, informó el Ministerio del Interior.

A quien en realidad la Policía buscaba en esa chacra era a Mauro García Troche, uruguayo de 42 años, requerido con alerta roja de Interpol y cuñado de Marset. Durante el allanamiento solo se ubicó al hombre de 61 años, padre del requerido.

Pese a que hubo un trabajo de inteligencia, fuentes del ministerio dijeron a Subrayado que el fugitivo no estaba en la propiedad. Forma parte de los cuatro familiares de Marset que están requeridos por la justicia paraguaya por una investigación de que inició en marzo de 2022.

Allí se incautaron una escopeta sin papeles, municiones y dispositivos electrónicos, que serán periciados. El detenido se encuentra a disposición de la Fiscalía de 1° Turno de Pando y de Interpol; si bien no estaba requerido, será juzgado por tenencia irregular de esa escopeta.

El Ministerio del Interior difundió un video donde se observa el ingreso del detenido a una dependencia policial de Interpol en Montevideo.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Subrayado/status/1689310157023465472&partner=&hide_thread=false

En tanto, Marset sigue siendo buscado en Bolivia, pero al momento las autoridades desconocen dónde se encuentra. Lo último que se supo de su paradero es que huyó de Santa Cruz donde vivía, hace dos fines de semana. Es uno de los delincuentes más buscados de Bolivia y Paraguay.

Dejá tu comentario 704o4j