Un policía de 38 años fue detenido este martes durante un allanamiento a una boca de venta de drogas ubicada en el barrio 17 Metros de Toledo, en el departamento de Canelones. "Se sospecha que daba información de los movimientos de la Policía para dar impunidad a estas bocas", dijo a Subrayado el jefe de la policía local, Víctor Trezza.
Detuvieron a un policía dentro de una boca; era investigado por filtrar información previo a los operativos 6b6i4c
5k2y4o
El policía trabaja en la seccional 16 de Suárez, en Canelones; "se sospecha que daba información de los movimientos de la Policía para dar impunidad a estas bocas", dijo el jefe de Policía. 5h241m
El policía tiene cuatro años de servicio y trabaja en la seccional 16 de Suárez. Antes estuvo en la división Narcóticos de Canelones, pero fue dado de baja de allí por presunción de que filtraba información. Fuentes del caso dijeron a Subrayado que hay escuchas realizadas hacia él, que confirman que pasaba información previo a los operativos.
"Cuando llegó la Policía estaba en el lugar. Había una investigación en curso, vemos si se dan las presunciones que teníamos (...) Teníamos la presunción, se investiga y quedó a disposición de la Fiscalía", dijo Trezza este martes luego de la detención.
Una presa denunció abuso sexual y golpiza por parte de un policía en una clínica de Montevideo 124j44
Ocurrió cuando la Policía realizaba 20 allanamientos pasado el mediodía de este martes para intentar detener a 12 personas en Toledo, informó Subrayado. De esos 12 requeridos, se ubicó a ocho. Otras ocho personas están a disposición de la Fiscalía por encontrarse en las viviendas, o haberse desacatado ante los efectivos tras los incidentes.
Dejá tu comentario 704o4j