La Policía detuvo este sábado a un tercer sospechoso por el homicidio del efectivo policial de 35 años, asesinado el pasado lunes en el barrio Marconi de Montevideo. Fue detenido durante un allanamiento realizado en la zona donde ocurrió el crimen, informaron fuentes del Ministerio del Interior a Subrayado.
Detuvieron a un tercer sospechoso por el homicidio del policía de 35 años en el Marconi 2x1a6o
5k2y4o
El homicidio ocurrió el lunes de tarde en Adolfo Artagaveytia y pasaje B cuando el efectivo fue a entregar un par de championes que había vendido por Marketplace. Una pareja fue imputada por el crimen. 584u10
El jueves, la Justicia imputó a un hombre y una mujer que habían sido detenidos como responsables del hecho. La fiscal de Homicidios de 4º turno, Andrea Naupp, acusó a ambos por la coautoría del crimen, porque al momento no tiene los elementos para determinar si disparó alguno de ellos, o una tercera persona, que fue detenida en la jornada.
La pareja estará en prisión preventiva hasta el 10 de diciembre, a la espera de un fallo judicial definitivo. En este tiempo, Naupp reunirá elementos en su contra.
Destrozaron e intentaron robar un cajero automático en Playa Fomento, Colonia 83o5l
Ambos sospechosos habían sido detenidos en allanamientos en Mario Artagaveytia y Burgueño, la zona del crimen. La Policía cree que el hombre fue quien disparó y la mujer quien coordinó con la víctima la compra de unos championes, por Marketplace, el mercado de compraventa de Facebook.
Fiscales coinciden en que Marketplace está siendo utilizado por delincuentes para hacer emboscadas, según surge de varias denuncias, dijeron fuentes de la Fiscalía.
EL CRIMEN 48v2s
El lunes, antes de las 16 horas, el policía fue a Adolfo Artagaveytia y pasaje B a entregar un par de championes que había vendido por Marketplace, el mercado de compraventa de Facebook. Lo hizo con su pareja. Ambos fueron en un auto marca Chery cuando los abordaron los delincuentes.
Según dijo la mujer, los autores intentaron robarle el auto y cuando vieron que el policía, que vestía de particular, estaba armado, comenzaron a disparar. Lo hirieron de bala en dos oportunidades y le robaron el arma de reglamento, una pistola Glock.
Según la investigación policial, los delincuentes fueron al menos tres y usaron pasamontañas. Se investiga la participación de más personas.
Los rapiñeros robaron también el celular de la mujer y escaparon corriendo por pasajes de la zona.
El funcionario trabajaba en la seccional 16 de Montevideo. Desde 2013 era policía.
Dejá tu comentario 704o4j