La vicepresidenta Beatriz Argimón asistió este viernes al velatorio del senador del Partido Colorado, Adrián Peña, fallecido el jueves de noche en un choque frontal entre dos vehículos en ruta 36 en Canelones.
"Es un día de mucha tristeza", aseguró Argimón; destacó el compromiso de Peña como legislador y ministro 6c286z
5k2y4o
“Ha dejado un camino en un partido que, de alguna manera, se hizo referente en los últimos tiempos y le esperaba, sin lugar a dudas, muchísimo por delante”, afirmó la vicepresidenta. 1q682t
“Es un día de mucha tristeza”, aseguró Argimón afuera de la sala velatorio en San Bautista, Canelones. La vicepresidenta recordó el momento anoche cuando la llamaron para darle la noticia. “Son de esas cosas que a uno le cuesta entender”, dijo y agregó: “inmediatamente pregunté si estaban seguros, porque habíamos estado de coordinación de bancada los días previos, habíamos estado trabajando algunos temas”.
Argimón expresó que tenía un vínculo personal muy cercano con Peña. “Para mí ha sido alguien con quien pude contar en los momentos que se tenía que negociar, la verdad todavía me cuesta creer que nos haya dejado”, sostuvo.
Daniel Ximénez: "Es difícil ganar en el interior, es el debe que tiene el Frente Amplio, todavía hay desconfianza" 1s3037
La vicepresidenta se refirió al legado que deja Adrián Peña. “Ha dejado un camino en un partido que, de alguna manera, se hizo referente en los últimos tiempos y le esperaba, sin lugar a dudas, muchísimo por delante”, afirmó.
Destacó su compromiso durante su etapa como legislador y como ministro de Ambiente, abocado al estudio de temas complicados y enfrentándolos con mucha solidez.
“Los políticos dúctiles son algo que el siglo XXI precisa, que los partidos precisan”, indicó. “Es una pérdida para el sistema político todo”, concluyó.
Dejá tu comentario 704o4j