El defensa celeste y de Flamengo, Guillermo Varela, explicó en redes sociales por qué estuvo en las inmediaciones de los disturbios con hinchas de Peñarol este miércoles, en Río de Janeiro y afirmó que fue para auxiliar a unos amigos que estaban asustados con los incidentes.
"Estuve en playa del Recreio para rescatar a dos amigos que estaban asustados", dijo Guillermo Varela 1c2z19
5k2y4o
El futbolista fue visto en las inmediaciones donde ocurrieron los disturbios con hinchas de Peñarol. 4p1k66
"Nação Rubro-Negra (como se refieren a la hinchada de Flamengo) como quedó registrado en redes sociales, estuve en la playa del Recreio para rescatar a dos amigos que estaban asustados con la confusión. No participé de ningún acto de violencia. Perdimos o así como llegué al punto, esperé 15 minutos y fui abordado por policías militares que hacían su trabajo. Después de que todo quedó aclarado, fui a un almuerzo con mis compañeros y comisión técnica", indica el texto que compartió Varela en redes.
También contó que habló con el vicepresidente del Flamengo, Marcos Braz, y pidió disculpas por el mal entendido. "Reafirmo mi compromiso de llevar a Flamengo a alcanzar títulos", remarcó.
Con gol en contra, Nacional ganó ante Progreso por la primera fecha del Torneo Intermedio 373912
Decenas de hinchas de Peñarol se vieron involucrados en incidentes con la Policía este miércoles a mediodía en un punto de encuentro en la rambla de la zona de Recreio dos Bandeirantes, en el oeste de Río de Janeiro, en la previa al partido con Botafogo por las semifinales de la Copa Libertadores.
Dejá tu comentario 704o4j