La manifestación se realizó en avenida Carlos María Ramírez y Santín Carlos Rossi, en el Cerro de Montevideo. El hombre de 43 años se desempeñaba como delivery en un restaurante de las calles Grecia y Japón. El pasado lunes por la noche salió a entregar un pedido y no volvió.
Familiares y compañeros de delivery asesinado de un disparo en la cabeza se manifestaron en reclamo de justicia 1j3j6w
5k2y4o
Gustavo trabajaba en un restaurante de las calles Grecia y Japón, en el Cerro, salió a entregar un pedido y no volvió. 2q4r7
Andrés, uno de los compañeros de Gustavo, dialogó este jueves con Subrayado sobre lo acontecido, "los robos son permanentes en la zona, el tema es que no tiene que llegar a estas instancias que maten a un compañero".
Próximo a la hora 22:00, un bar frente al restaurante recibió un llamado desde el barrio La Paloma, que derivó al otro comercio. Gustavo, padre de dos hijas adolescentes, fue a entregar un metro de pizza, pero no regresó.
Imputaron a Penadés por violación, corrupción de menores y atentado violento al pudor por cuatro nuevas víctimas 5r1q48
Sus compañeros lo llamaron al celular y no respondía por lo que decidieron salir a buscarlo. Al llegar a la dirección indicada, encontraron que su compañero estaba siendo trasladado con un disparo en la cabeza.
Familiares, amigos y compañeros se manifestaron en la noche de este jueves en reclamo de justicia; aseguran que la Policía capturó a uno de los involucrados, pero Fiscalía determinó que no había pruebas para detenerlo.
Dejá tu comentario 704o4j