CERRO

Familiares y compañeros de delivery asesinado de un disparo en la cabeza se manifestaron en reclamo de justicia 1j3j6w

5k2y4o

Gustavo trabajaba en un restaurante de las calles Grecia y Japón, en el Cerro, salió a entregar un pedido y no volvió. 2q4r7

La manifestación se realizó en avenida Carlos María Ramírez y Santín Carlos Rossi, en el Cerro de Montevideo. El hombre de 43 años se desempeñaba como delivery en un restaurante de las calles Grecia y Japón. El pasado lunes por la noche salió a entregar un pedido y no volvió.

Andrés, uno de los compañeros de Gustavo, dialogó este jueves con Subrayado sobre lo acontecido, "los robos son permanentes en la zona, el tema es que no tiene que llegar a estas instancias que maten a un compañero".

Próximo a la hora 22:00, un bar frente al restaurante recibió un llamado desde el barrio La Paloma, que derivó al otro comercio. Gustavo, padre de dos hijas adolescentes, fue a entregar un metro de pizza, pero no regresó.

Sus compañeros lo llamaron al celular y no respondía por lo que decidieron salir a buscarlo. Al llegar a la dirección indicada, encontraron que su compañero estaba siendo trasladado con un disparo en la cabeza.

Familiares, amigos y compañeros se manifestaron en la noche de este jueves en reclamo de justicia; aseguran que la Policía capturó a uno de los involucrados, pero Fiscalía determinó que no había pruebas para detenerlo.

Dejá tu comentario 704o4j