El ministro del Interior, Luis Alberto Heber, recorrió el viernes a última hora de la noche la zona de la Cruz de Carrasco, donde el martes hubo cuatro homicidios en la cuadra de Antonio Pereira y Camino Agazzi.
Heber recorrió la Cruz de Carrasco, el barrio donde hubo cuatro homicidios en 24 horas 3z3n2l
5k2y4o
El ministro del Interior respaldó el trabajo de los policías en la zona. La investigación pudo establecer la conexión entre los cuatro crímenes: una deuda por drogas. 44135q
"El trabajo diario de nuestros efectivos policiales en el territorio es el principal respaldo de nuestro ministerio. Nuevamente recorrimos seccionales y puntos de control sin previo aviso. Llegamos a la Cruz de Carrasco; pudimos comprobar y reconocer la gran tarea que realizan", afirmó el ministro en redes sociales.
Heber dijo el miércoles en el Parlamento que "hay una guerra en la zona" de Cruz de Carrasco y había anunciado el envío de más policías al barrio.
Mujer de 93 años víctima de estafa mediante el cuento del tío: le llevaron 300.000 pesos y 5.000 dólares 6i222m
El primero de los crímenes ocurrió a la 1 de la mañana del martes 25, un hombre de 28 años murió en el Hospital Pasteur tras haber recibido dos disparos en la cabeza. Tenía un antecedente por receptación, sin prisión, de noviembre de 2021.
Sobre las 4 de la madrugada, fue asesinado un hombre de 35 años, con dos antecedentes penales.
Las otras dos víctimas iban en un camión, cuando desconocidos les dispararon. Fue en horas de la noche del martes. Producto de la balacera, el camión chocó contra una vivienda. En su interior, los policías encontraron ya sin vida a un hombre de 28 años, con indagatorias por estupefacientes y violencia doméstica.
En tanto, un joven de 21 años, que viajaba como acompañante, murió de un balazo en el pecho mientras era trasladado al Hospital Pasteur. Tenía indagatorias policiales por tenencia de arma de fuego, hurto y amenazas.
La investigación de la Policía y de la fiscal de Homicidios de 3º turno, Adriana Edelman, logró establecer una conexión entre los cuatro, una deuda por drogas.
Dejá tu comentario 704o4j