Eugenia Barrán es hermana del adolescente de 17 años asesinado en la madrugada del domingo pasado en Colón, cuyo cuerpo no fue reconocido por su madre por haber sido entregado por error a otra familia, lo que motivó una investigación istrativa en el Poder Judicial.
Hermana del adolescente cuyo cuerpo fue entregado por error: "A él lo veló y lo enterró otra familia" ql2v
5k2y4o
“Mi madre se dio cuenta que no era su hijo”, aseguró Eugenia Barrán cuando en la sala velatoria pidieron verlo. Lo único que quiero es verlo. 5j104l
La joven contó que en la sala velatoria su madre pidió ver a su hijo y cuando pudo acceder al cuerpo notó que por la extensión de los brazos y las piernas no se trataba de su hijo, tampoco tenía las dos cadenas de oro que el adolescente usaba. “Mi madre se dio cuenta que no era su hijo”, aseguró Eugenia.
Al día siguiente, fueron a la morgue judicial donde le dijeron que el cuerpo de la víctima no iba a ser sepultado (el tercero sí ya había sido enterrado), pero tiempo después le comunicaron que el sepelio igualmente se hizo, según su versión. También pidieron una explicación a la Fiscalía.
Revocan domiciliaria y envían a prisión preventiva a policías imputados por crimen de un adolescente en Colón 3v5x4j
“Nosotros firmamos un papel que a mi hermano ni se enterraba ni velaba y a él lo veló y lo enterró otra familia”, sostuvo. “Acá nadie se hace cargo”, remarcó. “En unas horas va a hacer una semana que mi hermano falleció y todavía no tenemos el cuerpo de él”, expresó Eugenia.
“Lo único que quiero es verlo. Hace unos días no quería verlo, pero hoy en las condiciones que esté quiero ver el cuerpo de mi hermano y quiero quedarme tranquila de que era él”, afirmó.
Dejá tu comentario 704o4j