A las ocho de la mañana del primero de mayo una funcionaria de la Guardia Republicana circulaba por Batlle y Ordoñez y Senaque cuando dos rapiñeros la amenazaron con cuchillos y le robaron una mochila, donde había un cargador con 15 municiones y esposas.
Hombre fue condenado por rapiñar a una policía el pasado 1º de mayo
La funcionaria de la Guardia republicana fue sorprendida por dos delincuentes que le robaron una mochila, donde había un cargador con 15 municiones y esposas.
A su vez, le robaron el chaleco antibalas. Ambos escaparon del lugar corriendo y la funcionaria alerto a la Policía de la situación.
Efectivos de la Brigada de Automotores que escucharon la comunicación comenzaron a buscar a los rapiñeros. Luego de una amplia recorrida, encontraron a uno de ellos, un hombre de 31 años, en la rotonda de Batlle y Ordóñez y General Flores.
Los policías vieron a dos hombres cargando los objetos en un auto color rojo, por lo que los interceptaron. Uno de ellos había cometido la rapiña y les dijo a los efectivos que había tirado el chaleco al costado del Cementerio del Norte, donde finalmente lo encontraron.
Allí lograron detenerlo e incautarle los el cargador, las municiones, el chaleco antibalas y las esposas que le habían robado a la funcionaria.
Ayer la Justicia condenó al hombre por el delito de rapiña especialmente agravado e irá a prisión por cinco años y cuatro meses, según el fallo al que accedió Subrayado.
Dejá tu comentario