Una mujer de 48 años fue asesinada durante la pasada madrugada y su hermana de 38 años está en estado muy grave; en un homicidio e intento de femicidio ocurrido en la zona de La Comercial. 5z425x
Imputan hoy al hombre que mató a su excuñada y dejó grave a su expareja x3w1o
El hecho tuvo lugar en La Comercial. El sujeto tenía restricción perimetral por denuncias de violencia. 3n5y1e
Un hombre de 45 años, con antecedentes penales, está detenido por este hecho.
El crimen ocurrió próximo a las 2 de la mañana de este miércoles 25, cuando el agresor llegó a la vivienda donde estaban las dos mujeres en Duvimioso Terra y Juan José de Amézaga.
"Mi cliente no estaba corriendo ninguna picada", aseguró el abogado del conductor imputado por choque en Buceo 3l3g2w
Cuando la Policía llegó al lugar, encontró a las dos mujeres tiradas en el piso: la mayor de ellas, estaba en el frente de la finca, sin signos vitales y con un orificio de arma de fuego; mientras que la otra fue trasladada en estado muy grave al Hospital Español con tres disparos en la cabeza y de ahí a Médica Uruguaya. Los médicos que la atendieron diagnosticaron pérdida de masa encefálica.
Un testigo contó a la Policía que el hecho sucedió durante el festejo familiar por la Navidad. El hombre se presentó en la vivienda y, sin mediar palabras, efectuó varios disparos contra las dos mujeres y huyó del lugar.
El hombre tenía varias denuncias por violencia doméstica y en julio se había dispuesto una restricción de acercamiento a la mujer de 38 años, quien era su expareja.
El agresor fue detenido en la habitación de la pensión en la que vivía en la calle Pando. En el lugar, la Policía incautó un revólver calibre 38, el arma homicida, y varias de las vainas utilizadas.
La fiscal de Delitos Sexuales, Violencia Doméstica y Violencia basada en Género, Sandra Boragno, investiga el crimen.
Sobre este caso, la información primaria a la que había accedido Subrayado en base a fuentes policiales, daba cuenta de que las dos mujeres habían fallecido.