CRIMEN EN LA UNIÓN

Imputaron al delincuente que mató a un hombre tras herirlo en la cara con un destornillador 6f2z1d

El crimen ocurrió el martes pasado en Joanicó y Felipe Sanguinetti. La Justicia lo imputó por homicidio especialmente agravado y dispuso preventiva por 180 días. 4m4y3e

La Justicia imputó por homicidio especialmente agravado al delincuente de 26 años, con antecedentes penales, por el crimen de Damián Estévez, el hombre de 34 años que murió tras permanecer una semana en CTI, luego de ser atacado con un destornillador. 5s5e1l

El delincuente, con 10 antecedentes penales, había salido de la cárcel en febrero tras un intento de hurto agravado. La Policía lo detuvo el miércoles, como principal sospechoso del homicidio de Estévez, atacado en la esquina de Joanicó y Felipe Sanguinetti, en la Unión.

Damián Estévez murió el lunes tras permanecer una semana internado en cuidados intensivos, luego de ser atacado el pasado martes. El agresor lo hirió gravemente en la cara y fugó del lugar.

Familiares de la víctima se reunieron con el fiscal de Homicidios, Carlos Negro, en reclamo de Justicia. Damián fue abordado por el delincuente cuando salía de su casa sobre las 19:30 horas del 4 de abril para comprar jamón para su hija de 8 años.

Este jueves, se realizó la audiencia judicial y a pedido del fiscal Negro, la Justicia lo imputó por homicidio especialmente agravado y dispuso su prisión preventiva por 180 días.

El abogado de la familia de la víctima, Jorge Barrera, dijo este jueves a Subrayado que el resultado era el que todos esperaban. La recolección de evidencias y elementos continúa para llegar a la instancia del juicio oral y pública que culmine con la condena del asesino. Policía Científica accedió al destornillador por lo que se llevan adelante pruebas científicas y técnicas, "hay un cúmulo de evidencias muy contundente, muy claro, muy amplio que va desde lo testimonial, las cámaras, el aporte de testigos", apuntó.

Dejá tu comentario 704o4j