El hombre de 66 años que, en la tarde de este domingo, disparó contra su esposa (de quien estaba separado) y su hija en el cumpleaños de un año de su nieto en Atlántida Norte.
Imputaron tentativa de femicidio al hombre que disparó contra su expareja en el cumpleaños de un año de su nieto 193e3y
5k2y4o
Se le imputó homicidio especial y muy especialmente agravado por femicidio en grado de tentativa, reiterados delitos de violencia doméstica, lesiones personales, y porte y tenencia de arma de fuego. 1ft4t
A pedido del fiscal de Atlántida, Ignacio Montedeocar, se le imputó homicidio especial y muy especialmente agravado por femicidio en grado de tentativa, reiterados delitos de violencia doméstica, lesiones personales, y porte y tenencia de arma de fuego.
La investigación fiscal determinó que la esposa del hombre había sido víctima de violencia. En cuanto a la imputación de lesiones fue porque en el incidente resultó baleada una de las hijas del hombre. Además, no tenía autorización para tener armas de fuego.
Homicidio en Rivera: un joven de 25 años fue asesinado de un disparo de arma de fuego 4p1t26
El hombre disparó al menos tres veces. Uno de los impactos rozó la cabeza de su esposa, de 60 años, e hirió en una rodilla a la hija de 30. Le fue incautado el revólver que utilizó, de calibre 32. Asimismo, le fue secuestrado también un revólver calibre 38 que tenía en el vehículo al que había asistido a la celebración.
Montedeocar dijo que la versión de un intento de suicidio del hombre no es compatible con la evidencia recolectaba. El fiscal indicó que desde hace un año la pareja estaba separada a instancias de la mujer. No habían denuncias de violencia doméstica, dijo a Subrayado el vocero de la Policía de Canelones, Alejandro Ferreira.
La balacera ocurrió sobre la hora 15:00. El cumpleaños había comenzado sobre las 11:00, y había reunido a unas 25 personas mayores, además de los menores invitados. No hubo más heridos. El agresor no tenía antecedentes penales.
Dejá tu comentario 704o4j