El intendente de Durazno, Carmelo Vidalín, se reunió con el secretario de Presidencia Álvaro Delgado y el prosecretario Rodrigo Ferrés, para presentar un proyecto de ley en el que siete intendentes proponen asumir la responsabilidad en la problemática de drogas.
Intendentes crean proyecto de ley para atender a la problemática de las drogas
"Vine en representación de un grupo de intendentes cercanos a la gente, que entendemos que podemos dar una mano muy grande en lo que tiene que ver con el tratamiento y la rehabilitación de personas adictas a la droga", explicó Vidalín.
"Junto con otros colegas intendentes nos sentimos capacitados con nuestros técnicos, contando con el apoyo de la Junta Nacional de Drogas, de ASSE, de INAU y de prestadores de salud privados, para llevar adelante esta tarea para lograr reinsertar a esas personas a la sociedad", agregó.
"Hablamos alrededor de siete intendencias en una primera etapa", dijo el intendente de Durazno, pero manifestó que será un tema a tratar en el Congreso de Intendentes para "firmar un acuerdo marco" y luego generar convenios con las Intendencias de forma individual.
Dejá tu comentario