11 PISTOLAS Y 1 SUBFUSIL

Nueve imputados tras allanamientos donde incautaron un arsenal y el arma del policía asesinado en Marconi 2z2j1d

5k2y4o

La Fiscalía continúa la investigación de la muerte de Pablo Dávila. En el caso, trabajan Flagrancia y Homicidios. 5f3t2n

El Departamento de Homicidios llegó sobre las 6 de la tarde del viernes a dos casas ubicadas en el barrio Nuevo Ellauri y Marconi que fueron señaladas como vinculadas con el homicidio de Pablo Dávila, un policía asesinado el lunes en ese mismo barrio. Allí, detuvieron a diez personas en ambos allanamientos e incautaron 11 pistolas Glock y un subfusil.

En una de las casas allanadas, ubicada en Aparicio Saravia y Simón del Pino, en Marconi, la Policía de Homicidios encontró el arma de reglamento que le robaron al policía en el momento de su asesinato. Mientras tanto, en la casa en Nuevo Ellauri hubo varias personas detenidas, pero además dentro de la vivienda había 10 armas Glock y un subfusil.

La Fiscalía de Flagrancia, a cargo de Alejandro Sastre, imputó a nueve de los diez detenidos, tras investigar el arsenal los encontró responsables de los delitos de tráfico interno de armas y municiones y de asociación para delinquir. Los nueve detenidos irán a prisión preventiva por 90 días, mientras continúa la investigación en la Fiscalía de Flagrancia.

A su vez, en la Fiscalía de Homicidios, a cargo de Sabrina Flores, continúa la investigación por la posible vinculación de algunas de estas personas con la muerte del policía, debido a que en la casa de Marconi estaba el arma de reglamento que le robaron.

Dejá tu comentario 704o4j