Portones Shopping recibió una llamada de que había una bomba en sus instalaciones, en la tarde de este domingo. Se activó el protocolo y se dio aviso a las autoridades.
Otra amenaza de bomba este domingo: evacuaron el Portones Shopping tras llamado 3v2z5y
5k2y4o
La amenaza de bomba fue realizada en la tarde de este domingo. Al mediodía, había sido evacuado el Mercado Agrícola. e5v43
Clientes y funcionarios que se encontraban en el lugar fueron evacuados y Bomberos hizo una inspección del local. Descartó la existencia de un artefacto explosivo, y sobre las 16:30 horas se permitió el reingreso, constató Subrayado.
En el mediodía de este domingo una amenaza de bomba ocurrió en el Mercado Agrícola. Bomberos revisaron el lugar y descartaron que hubiese un artefacto explosivo. El edificio estuvo cerrado al público por una hora.
Una mujer de 66 años fue asesinada por su pareja en Parque Miramar; el hombre está detenido 5s3162
Investigaciones en curso. 1p2925
Desde el sábado, la Policía trabaja sobre 20 llamadas y 5 correos electrónicos que involucraron a más de 12 instituciones públicas y privadas con amenazas de bomba, indicó la directora general de Información e Inteligencia Policial, Ana Sosa. Por estas amenazas falsas, hay aún personas sin identificar y otras requeridas.
Un hombre que trabajaba como guardia de seguridad en Montevideo Shopping fue condenado el viernes, con 6 meses de libertad a prueba por ser el responsable de las amenazas a ese centro comercial y a las mutualistas Casa de Galicia y Círculo Católico.
También se le imputó violencia privada y simulación de delito a una mujer de 28 años que trabajaba en Montevideo Shopping y que no aceptó su responsabilidad en los hechos. Deberá cumplir 45 días de prisión domiciliaria con tobillera electrónica, mientras continúa la investigación en su contra.
El ministro del Interior, Carlos Negro, dijo que estos son los primeros resultados, que las investigaciones continúa. Confió en que todas las personas involucradas serán identificadas y conducidas ante la Justicia.
La Policía sigue con la investigación de amenaza a la Universidad de la República que llegó en un correo electrónico, y donde el autor afirmaba que una persona armada ingresaría a una facultad a cometer una masacre.
Dejá tu comentario 704o4j