El caballo de la Guardia Republicana que recibió una pedrada durante el operativo policial para el partido Nacional-Boca perdió su ojo derecho, informaron a Subrayado fuentes del Ministerio del Interior.
Perdió un ojo el caballo que sufrió una pedrada durante el operativo por el partido Nacional-Boca 496h4h
5k2y4o
El caballo recibió una pedrada en el ojo en el ingreso a la tribuna Abdón Porte, en la noche del miércoles; quedó desafectado de la operativa habitual. l534i
El animal sufrió la pedrada en el ingreso a la tribuna Abdón Porte del Gran Parque Central donde se disputó el partido, el miércoles. Fue asistido y este jueves tuvo una revisión y estudios a cargo de un médico veterinario, en dependencias de la Guardia Republicana.
Las heridas causaron que el animal perdiera por completo el ojo, y tenga que ser cocido. Quedó así desafectado de la operativa policial habitual, añadieron fuentes del caso. En tanto las autoridades aguardan por la evolución médica para tomar una decisión sobre su destino.
Motociclista de 36 años chocó contra un caballo suelto y murió el sábado 185n46
Una herida de estas características afecta el equilibrio del caballo, su capacidad para medir distancias y la percepción de profundidad. También puede causar cambios en su comportamiento y personalidad.
POST OPERATIVO.
El operativo policial del partido –donde los clubes terminaron igualados a cero– finalizó con un menor de 17 años entregado a sus responsables bajo apercibimiento de conducta.
También un argentino de 38 años y una uruguaya de 28 años fueron detenidos pero quedaron luego en libertad, informó entonces el Ministerio del Interior.
Durante el operativo un policía sufrió una lesión en la pierna y fue asistido en el Hospital Policial. Otro efectivo se encuentra internado en el mismo centro, producto de una lesión.
Hubo enfrentamientos entre la Policía y varios hinchas, ya desde la tarde del miércoles en las inmediaciones del Hospital de Clínicas.
El jefe del Estado Mayor de la Policía, Richard Cabral, dijo entonces que los hinchas de Boca debían concentrarse en monumento La Carreta de Parque Batlle, pero que "no todos venían en buses, sino en avión, en barco, y estaba dentro de lo lógico que no tuvieran locomoción". "Entonces se entraron a mover por sus propios medios, no fueron directamente al punto de concentración, se generó algún desorden, controlado normalmente por la Policía sin mayor incidente", señaló.
Nacional emitió un comunicado este jueves al mediodía por los incidentes, y advirtió sobre “la llegada de miles de hinchas sin tickets para el ”. El club denunció que “hubo más de 850 códigos QR falsificados”.
"Para prevenir situaciones desagradables similares en el partido de vuelta en Buenos Aires" Nacional pide “expresamente que personas que no tengan entradas para el partido del próximo miércoles en La Bombonera se abstengan de concurrir, atento a que el operativo de control a esos efectos será muy riguroso”.
Dejá tu comentario 704o4j