QUEDÓ INTERNADO

Pericia primaria al hombre acusado de matar a su pareja en Parque Miramar no pudo determinar si es capaz 5d70s

5k2y4o

El sospechoso, de 67 años, quedó internado y una vez que se le dé el alta médica se procederá a la detención y a realizar una nueva pericia más profunda con la historia clínica. 1i50a

La pericia primaria realizada al hombre de 67 años acusado de matar a su pareja de 66, el lunes de tarde en su casa de Parque Miramar, no pudo determinar si es capaz o no, informó la fiscal de Ciudad de la Costa, María Cristina Falcomer.

El sospechoso quedó internado y una vez que se le dé el alta médica se procederá a la detención y a realizar una nueva pericia más profunda con la historia clínica, detalló el director de Comunicación de Fiscalía, Javier Benech.

La investigación apuntaba de forma primaria a un femicidio, pero en las últimas horas la Fiscalía y la Policía avanzaron en la investigación mediante declaraciones y pericias que dieron contexto al caso, que ahora se aleja del delito de femicidio.

La mujer y el hombre estaban en pareja desde hacía 40 años. La Policía no tiene registros de antecedentes de violencia. Un hijo mayor de edad que vivía con ellos también declaró en las últimas horas.

El crimen ocurrió en la casa ubicada en Rafael Barret y Rómulo Gallegos. El hombre salió al frente de la casa y tras las rejas le gritó a una persona que estaba ahí. Le dijo que llamara a la Policía que había asesinado a su esposa.

La Policía fue alertada de lo sucedido y llegó al lugar. El hombre estaba sentado esperando y quedó detenido. En la entrada se ubicó una llave inglesa con la que se presume que el hombre mató a su pareja.

Dejá tu comentario 704o4j