
Robó, se escondió en el hospital y se vistió como enfermero para pasar desapercibido 4g2c19
Pese a la indumentaria médica, el delincuente de 24 años fue descubierto por la Policía y ahora cumplirá prisión. 70v6n
Pese a la indumentaria médica, el delincuente de 24 años fue descubierto por la Policía y ahora cumplirá prisión. 70v6n
“Hay personas que escucharon un grito pidiendo auxilio y por eso hicieron la denuncia”, dijo la fiscal de Ciudad de la Costa, Cristina Falcomer, que investiga el caso.
El hecho ocurrió en Rafael Barret y Rómulo Gallegos, en Parque Miramar, en Canelones. El homicida no ha hablado con las autoridades. No había denuncias previas sobre el agresor.
El objetivo es engañar y estafar a los contribuyentes. El organismo recuerda que existen mecanismos de verificación de la autenticidad de su comunicación formal así como la identidad de quienes actúan en su representación.
“No podemos dejar naturalizar este tipo de situaciones”, sostuvo Ricardo González del SUPU. Los abogados del gremio analizan el caso de la policía agredida en Durazno para determinar si cabe otros delitos.
La Justicia dispondrá qué familiares quedarán a cargo de las hermanas, que tienen 9 y 12 años.
Los detenidos tienen 18 y 31 años, y ahora la Fiscalía busca determinar qué tipo de responsabilidad tuvieron en el homicidio.
Tras cometer el robo, el delincuente volvió a subirse al mismo taxi y escapó con 8 celulares y $ 12 mil.
El hombre, que acumula 11 antecedentes penales, recibió un balazo en una pierna, y también tiene traumatismo de cráneo con fractura.