Rescatistas a bordo de un avión canadiense escucharon un ruido de "golpes" bajo las aguas del Atlántico Norte y posteriormente se desplegó un sonar adicional y el golpeteo se seguía escuchando, en la zona donde desapareció un submarino que iba hacia los restos del Titanic. 2b4g
Rescatistas escucharon ruidos cerca de la zona donde desapareció submarino que iba hacia el Titanic 1i3036
Quedan pocas horas de oxígeno en el submarino desaparecido en el Atlántico norte cerca de los restos del histórico naufragio. 402u1w
Los equipos de rescate esperan encontrar el sumergible, antes de que se agote el oxígeno para las cinco personas que viajan a bordo.
La comunicación con el submarino Titán, de 6 metros y medio de eslora, se perdió el domingo, casi dos horas después de que descendiera en el lugar donde se encuentran los restos del Titanic, ubicados a casi 4.000 metros de profundidad.
Zoológico de Brasilia cierra temporalmente tras detectar "casos sospechosos" de aves muertas por gripe aviar 1r5i3c
Los socorristas calculan que el sumergible dispone de oxígeno hasta las 8 de la mañana de este jueves.
El oceanógrafo Jules Jaffe, de la Universidad de San Diego, advirtió que rescatar a la tripulación es casi imposible.
El sumergible lleva tres turistas, entre ellos el millonario británico Hamish Harding, presidente de la compañía de jets privados Action Aviation, así como el conocido empresario paquistaní Shahzada Dawood, vicepresidente del conglomerado Engro, y su hijo Suleman.
Asimismo, viajan el francés Paul-Henri Nargeolet, un veterano buceador y experto en los restos del "Titanic" y Stockton Rush, director general de OceanGate Expeditions, empresa que cobra 250.000 dólares por turista para este recorrido.
FUENTE: Con información de AFP
Dejá tu comentario 704o4j