La Justicia resolvió enviar 18 meses a prisión al delincuente de 28 años que, estando detenido fugó este jueves de la Dirección de Investigaciones de San José.
Resuelven 18 meses de prisión para el delincuente que estando detenido fugó de una dependencia policial
Tras fugarse de la Dirección de Investigaciones de San José, el delincuente escapó y robó un par de championes. Lo encontró la Policía, escondido en una churrasquera.
"En el área de Investigaciones de Zona 1, aprovechando que el personal estaba ocupado, logró huir rápidamente de la dependencia", señaló la policía local en un comunicado.
El delincuente, que ya contaba con antecedentes penales, fugó por el patio de ingreso y salida de vehículos del edificio policial, que da a la calle. Corrió y se ocultó en una zona cercana.
A primera hora de la tarde, la Policía montó un operativo para ubicarlo. Incluso ingresando a viviendas de la zona. Y fue encontrado escondido en una churrasquera.
Antes, había robado un par de championes valuados en $ 5.000.
El hombre había sido detenido como sospechoso de cometer varios hurtos, y daños en un club social, gimnasio, viviendas y comercios del centro de San José de Mayo. Esos delitos ocurrieron en diciembre de 2024; y febrero, marzo y abril de 2025.
Así resultó condenado por cuatro hurtos –uno de ellos especialmente agravado–, un intento de hurto, receptación y autoevasión. Saldrá de prisión, luego de 18 meses.
Dejá tu comentario