Los salones de fiestas esperan que se concrete este lunes la reunión postergada con el presidente Luis Lacalle Pou, para lograr un nuevo avance en los protocolos sanitarios, que amplíe la posibilidad de realizar eventos. Actualmente están habilitados para un máximo de 60 personas, sin baile. Hasta el momento no hubo focos de Covid-19 relacionados a su funcionamiento. 6a5p3m
Salones de Fiestas esperan reunión postergada con Lacalle Pou 5rx58
Los trabajadores del rubro se manifestaron molestos con las últimas declaraciones de Miguel Asqueta. 74e3c
Inumet emitió una advertencia por tormentas puntualmente fuertes y lluvias abundantes; los detalles 271rm
Asqueta, había expresado que “nadie va a caer muerto de depresión si no hace una fiesta de cumpleaños” lo cual provocó que diversas organizaciones del rubro emitieran comunicados de rechazo.
Sebastián Audiffred, de la Cámara Uruguaya de Salones de Fiestas del Uruguay, señaló que Asqueta es conocedor de la crisis del sector y de las casi 50.000 personas que trabajan en el rubro, con 800 salones detenidos desde hace 7 meses, a lo que se suma la compleja situación de los sectores afines, como fotógrafos y musicalizadores entre otros.
Señaló que el trabajo es algo que dignifica, y que como todo ser humano tienen el derecho de ejercerlo.
Los responsables de los salones afirman que están prontos para dar otro paso, que incluya bailes con medidas sanitarias específicas, como el uso de tapabocas.
Dejá tu comentario 704o4j