FAMILIARES RECLAMAN JUSTICIA

Se cumplen 14 años del atentado a Miriam Mazzeo: "Hasta el día de hoy se sigue sin entender", dijo su hijo 1l3y1l

5k2y4o

Andrés Díaz dialogó con Subrayado y reclamó justicia a las autoridades para el esclarecimiento del crimen de su mamá. 16421l

Era sábado, Miriam Mazzeo Soto recibió un paquete en su casa, en cuyo interior había una bomba. Al abrirlo, explotó. Miriam murió en el acto y la vivienda se derrumbó parcialmente dejando herido a un amigo de su hijo.

Andrés Díaz dialogó con Subrayado y contó detalles de aquel trágico día. "Un día normal, justo ese día se había quedado Facundo un amigo en casa y yo me había ido una hora y media a Inglés. Mi madre salió hasta la reja a acompañarme, normal, le di un beso y seguí caminando", relató. Una vez en la clase, que quedaba a tres cuadras de su casa, escuchó la detonación. "No entendía mucho lo que pasaba", dijo.

Cuando vio que el hecho había ocurrido en su casa, intentó entrar pero no lo dejaron, "hasta el día de hoy se sigue sin entender, año a año que pasa siempre tenés las mismas respuestas", expresó. Díaz se cuestiona si en realidad los responsables de investigar no quieren hacerlo, aún mantiene la esperanza de que el caso se aclare.

"El qué pasó no lo tenemos y es lo que más me importa saber el por qué, por qué mi madre tuvo que pasar eso, nosotros como familia, por qué esa maldad, por qué esa agresividad", manifestó.

Andrés contó que su mamá era una mujer súper dada, que lo acompañaba en todas las actividades, y por esos motivos el joven encuentra "raro" lo sucedido. Junto a su padre se acompañaron y transitaron la tragedia juntos. Luego el hombre falleció y para Andrés se la situación se le hace cuesta arriba.

Temas de la nota

Dejá tu comentario 704o4j