TRIPLE HOMICIDIO

Suprema Corte concluyó que no hubo irregularidades en la incorrecta identificación de los cuerpos de los jóvenes asesinados en Colón 1ej2g

5k2y4o

El caso salió a la luz cuando una de las madres se presentó en Fiscalía y transmitió que estaba convencida de que, a quien estuvo a punto de enterrar, no era su hijo. 6m4351

La Suprema Corte de Justicia concluyó este miércoles que el Instituto Técnico Forense no cometió irregularidades en el proceso que derivó en la entrega incorrecta de los cuerpos de los tres jóvenes asesinados el pasado 11 de agosto en las inmediaciones de Carlos A. López y Pororó, en Colón.

Los cadáveres fueron encontrados calcinados dentro de un auto marca Chevrolet Aveo en horas de la madrugada. En la escena del triple homicidio había vainas de una pistola 9mm. Los jóvenes tenían 17 y 18 años.

Días después del homicidio, el Poder Judicial ordenó una investigación istrativa tras advertir que hubo un error en la entrega del cuerpo a los familiares de uno de los jóvenes. La hermana de uno de los fallecidos contó que en la sala velatoria su madre pidió ver a su hijo y cuando pudo acceder al cuerpo notó que por la extensión de los brazos y las piernas no se trataba del joven ya que tampoco tenía las dos cadenas de oro que el adolescente usaba.

El caso salió a la luz cuando la madre se presentó en Fiscalía y transmitió que estaba convencida de que, a quien estuvo a punto de enterrar, no era su hijo.

El informe que surge de investigación istrativa, y que la Corte avaló en su totalidad, hace recomendaciones para mejorar los procedimientos, según la resolución a la que accedió Subrayado.

Dejá tu comentario 704o4j