Un hombre que intentaba ingresar a Mercedes, en Soriano, 14.500 cajillas de cigarrillos de contrabando se arrojó al arroyo Dacá cuando fue interceptado por personal de Prefectura y terminó internado en un centro de salud con hipotermia, informa el corresponsal de Subrayado Daniel Rojas.
Terminó en el agua con hipotermia tras cruzar el río Uruguay con 14.500 cajas de cigarrillos de contrabando 1a4p
5k2y4o
Un hombre que intentaba llegar a Mercedes, en Soriano, con 14.500 cajas de cigarillos de contrabando se arrojó al arroyo Dacá cuando lo interceptó Prefectura y ahora está internado con hipotermia. 6w4fn
El hombre había cruzado en la noche el río Uruguay y se había adentrado en el río Negro con el cargamento ilegal para intentar llegar a Mercedes durante la pasada madrugada.
Lo que no sabía era que personal de la División de Investigaciones de Prefectura lo estaba siguiendo tras un trabajo de Inteligencia y vigilancia realizado en los últimos meses.
Buscan a un adolescente que desapareció en el barrio Flor de Maroñas 4h16w
Cuando personal de Prefectura de Mercedes y de Fray Bentos lo interceptaron en el río Negro, este martes a la 1:30 de la madrugada, el contrabandista intentó escapar por el arroyo Dacá y se arrojó al agua dejando abandonadas las 24 cajas con miles de cajillas de cigarrillos en la embarcación.
Finalmente fue detenido y conducido a un centro de salud en estado de hipotermia severa.
El caso lo tomó la fiscal Stella Alciaturi que dispuso la detención del individuo, incautación de la embarcación y además se dispuso una serie de allanamientos en la capital de Soriano.
Dejá tu comentario 704o4j