SAYAGO

Un hombre a prisión y dos detenidos por el caso del actor argentino secuestrado y torturado 6f213k

El dueño de la panadería fue imputado por el delito de lesiones graves y privación de libertad. 1q3150

Fue a prisión el dueño de una panadería de Sayago por torturar y secuestrar a un actor argentino. Se le imputó el delito de lesiones graves y privación de libertad, aunque Fiscalía busca vincularlo con el delito de secuestro. En tanto, otros dos cómplices que se encuentran detenidos. 2k5v38

El fiscal de Flagrancia, Rodrigo Morosoli, finalizada la segunda audiencia de formalización, dijo a Subrayado que la investigación comenzó el viernes al mediodía y continuará en las próximas semanas ya que hay más elementos para recabar y clarificar el hecho. Fueron imputadas dos personas: "una tuvo participación al comienzo en la privación de libertad y en la lesiones causadas en esa privación de libertad y, la otra, al final cuando golpeó a la víctima ya en la instancia final previo a que fuera auxiliada por la Policía y los vecinos".

Morosoli dijo que hubo una recriminación por un faltante de bienes que compartía el imputado que fue formalizado este sábado y la víctima.

Sequence 01

La historia que parecía de película, se dio a conocer este viernes, cuando un joven de 22 años, pidió ayuda a los gritos, en la zona del barrio Buceo. Pocos minutos después, llegó la Policía y comenzó a escuchar a la víctima que tenía la cara desfigurada de golpes, y múltiples heridas en todo el cuerpo, luego de haber sido torturado durante varias horas.

Gabriel Geréz, el actor argentino que participó en la reconocida serie argentina, El Marginal, llegó a Uruguay por primera vez hace varios meses, por intermedio de un comerciante que tiene una cadena de almacenes, entre las cuales se encuentra una panadería del barrio Sayago.

Allí se gestó todo, según narró la víctima a la Policía. Por su parte, la versión del agresor y sus cómplices, indican que el argentino había robado dinero del negocio ubicado en Avenida Sayago y José Batlle y Ordóñez. En consecuencia, decidieron retenerlo en una habitación y propinarle una golpiza.

Un médico forense, pudo constatar que el joven tenía diversas heridas en el cuerpo, que fueron proporcionadas por armas blancas, objetos contundentes, y hasta por una plancha. Ante la Policía y Fiscalía, el actor dijo no haber robado nada, aunque lo acusaban del faltante de dinero y un arma de fuego con municiones que se encontraba dentro de una caja en el negocio.

Tras el trabajo llevado adelante por los investigadores de Zona Operacional III, se pudo capturar a tres personas, entre ellos, al dueño de los locales comerciales, de 27 años, quien hacía algunos años, había sido acusado de dispararle varias veces al empleado de un almacén, que lo quiso denunciar ante el Ministerio de Trabajo por problemas laborales.

Temas de la nota

Dejá tu comentario 704o4j