fotos y videos

Un patrullero terminó incrustado en una casa tras una persecución en Colón; hay peligro de derrumbe 682n5u

5k2y4o

Los propietarios de la vivienda reclaman que no tienen una repuesta del Ministerio del Interior, que retiraron el patrullero y que la casa quedó destrozada. Hicieron la denuncia. 5z6p4d

Un patrullero quedó incrustado en una casa ubicada en el barrio Colón de Montevideo, en la noche de este martes. Según la familia afectada, los policías perseguían a un conductor en moto cuando despistaron y chocaron contra la vivienda.

Los destrozos materiales fueron importantes y hay peligro de derrumbe, señalaron los arquitectos de la Intendencia de Montevideo en su informe. Allí vive una mujer y una adolescente, pero a esa hora no se encontraban en su casa, por lo que nadie resultó herido.

Según dijeron desde la familia a Subrayado, los policías –que resultaron ilesos– no les dieron respuesta, y tampoco la tienen desde el Ministerio del Interior. Se les transmitió que contraten a un abogado para ir ante el ministerio.

Una de las integrantes de la familia, que prefirió mantener el anonimato, dijo a Subrayado: "No tenemos apoyo de la Policía, no nos dejó ninguna guardia. Pienso que tendría que dejar (para prevenir robos). No tuvimos mucha información de lo que puede pasar con esto. No nos dieron solución. Hay que ar a un abogado e ir al ministerio".

En la madrugada el patrullero –una camioneta Nissan Frontier– fue quitada del lugar y la propietaria está sin respuestas. La familia, que no puede ingresar a la casa por el peligro de derrumbe, hizo la denuncia.

La ubicación es avenida Lezica y Pasaje Peatonal, a metros del arroyo Pantanoso, el límite de los barrios Colón y Lezica.

Dejá tu comentario 704o4j