Un policía abatió a un delincuente que lo quiso rapiñar, en la noche de este domingo, en el barrio Santa María de Montevideo. Es en la zona de Casavalle.
Un policía abatió a un delincuente que lo intentó rapiñar cuando estaba con su familia
El policía estaba con su pareja y su hijo en un auto. Según el Ministerio del Interior, el delincuente los amenazó con un arma y golpeó en la cabeza al efectivo. En el lugar hubo disturbios con familiares del abatido.
Fuentes policiales dijeron a Subrayado que el funcionario estaba dentro de su auto, con su pareja e hijo de 11 años, cuando el rapiñero se acercó y lo amenazó con un arma de fuego, porque le quería robar el auto.
El funcionario –que vestía de particular– le disparó con su arma de reglamento, una pistola Glock. El delincuente murió en el lugar. A su lado, quedó el arma de fuego que utilizó. Era un joven de 24 años, que tenía dos antecedentes penales.
El delincuente amenazó a la familia y golpeó en la cabeza al efectivo, quien logró repeler la agresión con su arma de reglamento, señaló el Ministerio del Interior en un comunicado.
Tras el abatimiento, familiares del joven asesinado se acercaron al lugar y promovieron desorden, según la información policial. Llegaron unidades de intervención policial para disuadir los disturbios.
El policía –que trabaja en Policía Caminera– y su familia se encuentran bien; fueron resguardados por los primeros funcionarios que llegaron al lugar.
Dejá tu comentario