Fiscalía logró un acuerdo reparatorio en el caso Ocean Park, en el que varias personas golpearon a un vecino del lugar, acusándolo de robo.
Víctima y agresores de Ocean Park llegaron a un acuerdo reparatorio, informó Fiscalía
A mediados de julio, un hombre que vive y trabaja en el balneario de Maldonado denunció que fue agredido por otras personas de la zona.
De esta forma, hubo un acuerdo entre la víctima y los imputados, y de esta forma "se extingue el delito", indicó Javier Benech, director de Comunicación de Fiscalía.
"Lo que se establece aquí es que no haya interés público en la persecución de ese delito, que en este caso se cumplía porque los delitos que había imputado la Fiscalía era violencia privada, simulación del delito y lesiones personales", agregó y detalló que implica "un monto de dinero para resarcir a la víctima, de parte de los imputados".
A mediados de julio, un hombre que vive y trabaja en el balneario de Maldonado Ocean Park denunció que fue agredido por otras personas de la zona, quienes lo acusaron de robo. El hecho fue denunciado por la víctima y vecinos ante la Justicia.
“Estoy todavía dolorido y muy apenado, no entiendo cómo me pasó esto a mí”, compartió la víctima, quien se dedica a changas y vende plantas, en diálogo con Subrayado. También compartió que estaba emocionalmente muy afectado.
Dejá tu comentario