Cuatro voluntarias se juntan en la parroquia la Cruz de Carrasco para hacer frazadas con ropa que la gente dona, y repartirlas entre quienes las necesitan.
Voluntarias hacen frazadas a partir de retazos de ropa y las donan a quienes necesitan; buscan más manos solidarias
“El grupito que hay es muy lindo, pero igual estamos necesitando más personas. Es venir a pasar el rato, a divertirse y hacer algo por el otro", dice una de las voluntarias.
Una de ellas es Silvia Flores, que lleva adelante el proyecto desde hace cinco años. Va desde Sayago y lleva el conocimiento que aprendió de su madre, así como a lo largo de trabajos como costurera en todo tipo de industrias. “A mí la costura me apasiona”.
Ahora, necesitan más manos que quieran dar parte de su tiempo para ayudar a los otros. Quienes se acerquen, no tienen que saber de costura, pueden ayudar en el recorte de los fragmentos que después unen o en repartir las frazadas. El número de o es 092613615 o 095144253.
"Entre cortar, coser, cada cosito, te lleva”, afirma. "Hacemos manualidades también, ferias artesanales, vendemos, con eso reparamos máquinas, se da un poco para la luz", agrega.
“El grupito que hay es muy lindo, pero igual estamos necesitando más personas. Es venir a pasar el rato, a divertirse y hacer algo por el otro", dice.
Dejá tu comentario