FRENTE AMPLIO

Votó Schelotto y aseguró que fue una campaña "diferente" a la que le faltó instancias para cotejar propuestas 416w2x

5k2y4o

“No se sintió tanto en la movilización en la calle, pero sí con mucho trabajo de preparación a nivel de las organizaciones de base con mucha presencia territorial y con mucha expectativa de la sociedad organizada”, afirmó el frenteamplista. 1e2i50

El candidato a la Intendencia de Montevideo por el Frente Amplio(FA), Salvador Schelotto, votó esta mañana en el barrio Buceo. Tras sufragar, dijo que esperará los resultados con mucha tranquilidad, serenidad y sin cábalas. Pasará la jornada con familiares y amigos y al final de la tarde irá a la sede del FA a esperar los resultados.

Schelotto aseguró que fue una campaña “diferente” que “no se sintió tanto en la movilización en la calle, pero sí con mucho trabajo de preparación a nivel de las organizaciones de base con mucha presencia territorial y con mucha expectativa de la sociedad organizada”.

El frenteamplista dijo que la jornada electoral en Montevideo y en el interior debe terminar con mucha serenidad. “En el Uruguay no hay una grieta”, aseguró y valoró los encuentros con militantes y candidatos en territorio durante la campaña en un clima de gran cordialidad y en defensa de los valores democráticos y de convivencia.

Schelotto destacó el trabajo en equipo dentro del Frente Amplio. A su juicio, faltó explicitar ideas y propuestas. “No encontramos muchas instancias para poder cotejarlas, confrontarlas con otras”, indicó. “Hicimos todo lo máximo que pudimos para comunicarlas y llegar con ellas a la ciudadanía”, sostuvo.

Schelotto aseguró que el último encuentro personal con Mario Bergara y Verónica Piñeiro, los otros candidatos frenteamplistas a la comuna capitalina, fue el jueves en el acto de cierre de campaña, como una “señal de unidad y fraternidad”. Este domingo, mantuvieron una comunicación por mensajes de texto.

Dejá tu comentario 704o4j