Fue en el minuto 66. Messi quedó tendido en la cancha con gestos de mucho dolor y en el cuerpo técnico de Argentina se encendieron las alarmas.
Así quedó el tobillo de Messi, una lesión que lo sacó de la final en el segundo tiempo 3d6y5e
5k2y4o
Messi se torció el tobillo en el minuto 66 de la final de la Copa América y terminó llorando de forma desconsolada en el banco de suplentes. 3p1l3f
El capitán e ídolo de Argentina no se levantaba y la peor noticia llegó cuando un integrante de la sanidad albiceleste llegó hasta el 10 y tras verlo unos segundos, pidió el cambio.
Messi se había torcido el tobillo y el dolor era muy fuerte. Pasaron unos pocos minutos, se levantó y apenas podía apoyar el pie derecho.
Liverpool venció a Cerro Largo y se coronó campeón del Torneo Apertura 36246
Antes de llegar al banco de suplentes tiró con bronca el zapato y ni bien se sentó comenzó a llorar de forma desconsolada, de bronca.
El capitán se perdió así el resto de la final de la Copa América ante Colombia, que se definió recién en el minuto 111 del alargue con gol de Lautaro Martínez.
A partir de allí fue todo fiesta y felicidad. El tobillo hinchado, como una “pelota”, quedó de lado y Messi levantó su segunda Copa América, el cuarto título desde 2021: dos Copa América, el Mundial de Catar y la Finalíssima ante Italia en 2022, campeón entonces de la Eurocopa.
Dejá tu comentario 704o4j