CRIMEN OCURRIÓ EN 2024

Requerido por homicidio, fugó a Brasil y fue detenido por la Policía cuando amenazaba a su expareja con un cuchillo 6l1z2r

5k2y4o

Fue capturado más de un año después tras volver a Uruguay. El crimen del hombre de 45 años, asesinado de varios balazos, ocurrió en marzo de 2024 en Piedras Blancas. 6p56m

Personal del Departamento de Homicidios logró capturar en las últimas horas a un hombre que estaba requerido y que pesaba sobre él una alerta roja por un crimen que cometió el 7 de marzo de 2024 en Piedras Blancas.

Ese día, la Policía concurrió a Pasaje D casi César Batlle Pacheco por una persona herida de bala. La víctima ya había sido trasladada a un centro de salud, donde ingresó con unas ocho heridas de bala en la cabeza, tórax y piernas; y murió.

La investigación por parte de Homicidios llevó a identificar al autor del crimen, pero pese a que se hicieron varios allanamientos para detenerlo nunca fue ubicado. Más tarde, supieron que el homicida se había fugado a Brasil y se solicitó una alerta roja para capturarlo.

El caso dio un giro a más de un año del homicidio, ya que en las últimas horas la Policía concurrió a un llamado por violencia de género con la información de que el agresor podía ser el homicida buscado.

Al llegar a una casa en Piedras Blancas vieron al hombre armado con un cuchillo que amenazaba a su expareja. La sospecha se hizo real cuando ingresaron los datos del hombre al registro policial: era el requerido por el crimen. El hombre fue detenido y terminó imputado en las últimas horas por ser presunto autor de un delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego, un delito de porte y tenencia de armas y receptación. Estará en prisión preventiva a la espera del juicio hasta noviembre de 2025.

Temas de la nota

Dejá tu comentario 704o4j