La cantante Celine Dion debió posponer indefinidamente su regreso a los escenarios, porque la enfermedad que padece, síndrome de persona rígida, le ha paralizado los músculos y prácticamente no se puede mover.
Celine Dion no podrá regresar a los escenarios; su enfermedad avanza y tiene rigidez muscular 67661
5k2y4o
En diciembre de 2022, a través de una publicación en sus redes sociales, la artista le explicó a sus fans que tenía problemas de salud durante mucho tiempo que le había resultado muy difícil afrontar. 5y39b
Hace un año, la cantante canadiense, de 54 años, contó al mundo que fue diagnosticada con el Síndrome de Persona Rígida, una enfermedad neurológica rara y grave que afecta el sistema nervioso y compromete la movilidad.
El síndrome de la persona rígida se caracteriza por “episodios de rigidez y espasmos en los músculos del tronco, de los brazos y piernas”, que muchas veces se producen por una sensibilidad aumentada al ruido, al tacto y como una respuesta al sobresalto, según explica el Instituto Nacional de Salud de EEUU.
Estrecho colaborador de Sebastián Marset se declaró culpable de lavado de activos del narcotráfico 5l5a2i
En diciembre de 2022, a través de una publicación en sus redes sociales, la artista le explicó a sus fans que tenía problemas de salud durante mucho tiempo que le había resultado muy difícil afrontar.
Esta semana, Claudette Dion, hermana de la cantante contó en una entrevista que la artista perdió el control de sus músculos y debe posponer indefinidamente su regreso a los escenarios. Claudette explicó que, pese a los esfuerzos y la disciplina de Celine, los espasmos musculares que padece son incontrolables y que le impedirán volver a los escenarios.
Dejá tu comentario 704o4j