El nuevo presidente de OSE, Pablo Ferreri, asumió este viernes al frente del directorio y aseguró que la empresa “se encuentra en una situación financiera compleja”.
Ferreri sobre Arazatí y saneamiento: "Un análisis técnico y económico de los mismos arroja elementos que deberán ser revisados" 3r1a1i
5k2y4o
Pablo Ferreri asumió este viernes la presidencia del directorio de OSE y aseguró que la empresa se encuentra en una situación financiera "compleja" con un "descalce" de 55 millones de dólares. 3c10
Ferreri mencionó un “descalce financiero” de 55 millones de dólares en los próximos meses, en referencia a la previsión de ingresos insuficientes para el pago de las obligaciones.
Esa situación fue notificada por expediente en diciembre y febrero pasados por parte de las autoridades salientes de OSE al Ministerio de Economía y Finanzas.
Bancada del FA recogerá 8 de los 11 cambios propuestos por la oposición al proyecto de la Caja de Profesionales 4e665v
Ferreri enfatizó que habrá “dos grandes proyectos que deberán ser revisados”. Por un lado, la iniciativa para la extensión del saneamiento en el interior del país, a la que resta definir el financiamiento de 100 de los 430 millones de dólares. Por el otro, el proyecto para la construcción de la planta de Arazatí.
“Un análisis técnico y económico de los mismos arroja elementos que deberán ser revisados”, indicó. Dicha instancia, estará a cargo de un equipo del Poder Ejecutivo liderado por Presidencia de la República “con cabeza abierta y mucho diálogo, pero tomando las decisiones que corresponden”, sostuvo.
Dejá tu comentario 704o4j