DOS MUJERES DE LA BOCA DE DROGAS

Imputaron por drogas a una de las detenidas en la boca donde asesinaron a un niño de 2 años y a su padre x1i8

5k2y4o

La mujer y su madre estaban en la boca de droga frente a la que ocurrió el crimen en el que murió el niño de 2 años. 4q4u4v

La imputación fue por venta de estupefacientes y deberá cumplir 100 días de prisión preventiva mientras continúa la investigación. La fiscal Sandra Fleitas había pedido 180 días y la defensa de la mujer, prisión domiciliaria, pero finalmente la Justicia dispuso los 100 días de preventiva.

La madre de la imputada, que también había sido detenida, quedó libre. El director de Comunicación de Fiscalía, Javier Benech, informó que la misma pudo demostrar que estaba circunstancialmente en la casa donde funcionaba la boca.

Por este hecho había sido imputado el conductor del vehículo en el que estaban las víctimas y a quien se lo acusa de encubrimiento y omisión de asistencia.

El hombre que dirigía esa boca está preso, pero según dijo el Jefe de Policía de Canelones Víctor Trezza el viernes en conferencia de prensa, su pareja y la madre de ella reabrieron la boca.

Hasta allí fueron el jueves a la medianoche dos hombres, de 40 y 22 años, en un auto con cuatro niños.

Al salir del lugar fueron atacados a balazos desde otro auto y una moto. Como resultado de la balacera (más de 30 disparos) fueron asesinados un niño de 2 años y su padre de 22. Además, otros dos niños, de 3 y 8 años fueron heridos y están internados en el hospital pediátrico Pereira Rossell de Montevideo.

El cuarto niño, de 5 años, resultó ileso, igual que el hombre de 40 años, que está detenido y a disposición de la fiscal del caso Sandra Fleitas.

Por este caso también fueron citadas a declarar este sábado las madres de los niños que iban en el auto con los dos hombres.

Dejá tu comentario 704o4j