Una llamada realizada desde el celular de la jueza de Rivera de sexto turno fue la que motivó la investigación que derivó en la separación del cargo de la magistrada. 233h
Llamada de 71 segundos dejó en evidencia a jueza de Rivera que fue separada del cargo 4s6e2p
En la comunicación telefónica, la magistrada de sexto turno intentó proteger a su pareja, un hombre con siete antecedentes penales, acusado de varios hurtos. 2t4y3d
Según datos a los que accedió el diario El País, la jueza intentó proteger a su pareja, un hombre con siete antecedentes penales, acusado de varios hurtos.
Para eso, la magistrada llamó a una de las víctimas del robo y la amenazó para que retirara la denuncia contra su pareja diciendo que era la madre del delincuente y que tenía injerencia sobre la Policía y el Poder Judicial.
Aduanas incautó 660 prendas deportivas falsificadas en contenedor que tenía como destino Rivera 6u4pe
Esa comunicación, que duró 71 segundos, fue interceptada por la Policía y es la prueba clave contra la magistrada.
El hombre le había hurtado el celular y las llaves de la camioneta al paciente de la cama de al lado en el Hospital de Rivera.
El celular de la jueza le fue incautado en el apartamento donde convivía con el ladrón, en un piso de arriba de la sede judicial y las pericias dejaron al descubierto la llamada de 71 segundos.
Además de la investigación penal, la Suprema Corte de Justicia separó del cargo a la jueza e indaga además de esa denuncia otras sobre atrasos en audiencias de esa sede.
Dejá tu comentario 704o4j