El narcotraficante uruguayo Sebastián Marset negó haber enviado mensajes con amenazas a periodistas y medios de comunicación. "Yo no mandé ninguna amenaza a ningún periodista. Ese mensaje con una foto con cargadores (de arma de fuego) la mandó algún idiota. Yo no hago esas cosas", expresó.
Marset negó que haya enviado mensajes amenazantes a periodistas: "Yo no hago esas cosas" 6d3i6e
5k2y4o
"No me hago cargo de esa estupidez", dijo Sebastián Marset en un nuevo video que difundió en las últimas horas. 2x5l13
Y agregó: "Las coas que yo envío van a saber bien porque pongo mi cara en videos, o van a escuchar mi voz". "No me hago cargo de esa estupidez", sostuvo, en referencia a los mensajes amenazantes que recibieron varios medios el 1° de agosto, entre ellos Subrayado.
"Los periodistas hacen su trabajo, no me enojo con ninguno. Dicen algunas boludeces a veces o cosas erradas pero, la información al final viene de personas que se creen que hablan la verdad", dijo, en crítica a las autoridades que lo buscan en la región.
Estrecho colaborador de Sebastián Marset se declaró culpable de lavado de activos del narcotráfico 5l5a2i
"Si siguen haciendo artículos periodísticos de mi habran consecuencias. Soy marset (sic)", se lee en el mensaje, que está acompañado de una foto con 24 cargadores de armas de fuego.
Los mensajes llegaron al WhatsApp del noticiero Subrayado a las 22:43 del pasado martes, en coincidencia con el envío del mismo texto y foto a otros medios, incluso de Bolivia. El remitente es +500 54338.
Marset difundió varios videos en las últimas horas donde defendió a su familia y se burló de las autoridades de Bolivia. Afirmó que ya se fue "hace rato" de ese país y pidió que liberen a las personas que están detenidas, a su entender, inocentes.
Dejá tu comentario 704o4j