así fue el procedimiento policial

Persecución, tiroteo y choque en Manga: hay dos detenidos sospechosos de varias rapiñas 4b1u2

5k2y4o

Los detenidos son sospechosos de rapiñas contra vehículos y comercios, incluyendo un robo de $ 150 mil a un supermercado al que ingresaron con chalecos antibalas de la Policía. 4y4s51

Casi a las nueve de la noche de este lunes, cuatro policías de Análisis e Inteligencia de la Brigada de Automotores seguían a una camioneta gris marca Volkswagen Suran que tenía una chapa matrícula falsa y que había participado de varias rapiñas, según la investigación.

Dentro de ella iban dos hombres que, tras trabajos de inteligencia, los investigadores presumían que eran los autores de varios delitos violentos contra vehículos y comercios.

Los policías hacían el seguimiento de particular. En José Belloni esquina Osvaldo Rodríguez se identificaron y les hicieron señas para que se detengan.

El conductor de la camioneta aceleró y allí comenzó una persecución que se extendió por un kilómetro y medio, por la avenida Belloni.

A las tres cuadras, en la intersección con Antares los sospechosos se encontraron con un mayor flujo de tránsito y tuvieron que reducir la velocidad. El acompañante sacó un arma y apuntó contra el auto de la Brigada de Automotores.

Tres policías repelieron la agresión con 12 disparos. La persecución siguió y cruzó la ruta 102. Al procedimiento se sumó un patrullero de URPM 3.

Al llegar a los semáforos de Camino del Andaluz y José Belloni, la luz estaba roja y la camioneta Volkswagen que llegó a alta velocidad chocó con un Renault Kwid, y perdió el dominio.

Allí, en Manga, fue detenido el conductor de 60 años, que tiene 7 antecedentes penales, el último por rapiña. El acompañante de 57 años, también con 7 antecedentes, quiso escapar corriendo pero fue perseguido y detenido a los pocos metros.

La Policía incautó la camioneta y también un arma de fuego que estaba requerida por hurto.

Los detenidos fueron llevados a base policial y serán puestos ante la Justicia. Están investigados por varias rapiñas, entre ellos robos de vehículos y un asalto de $ 150 mil a un supermercado al que ingresaron usando chalecos antibalas de la Policía.

Dejá tu comentario 704o4j