El DT de Boston River, Jadson Viera, sufrió fracturas y perforación de pulmón tras ser impactado por un móvil policial que perseguía a una moto con dos jóvenes en Flor de Maroñas, en la madrugada del miércoles 24.
Policía chocó al DT de Boston River durante una persecución: "Teníamos el patrullero metido adentro" 356q17
5k2y4o
Fue en la madrugada del miércoles, cuando policías perseguían una moto con dos jóvenes y uno falleció tras el accidente. Jadson Viera, DT de Boston River, sufrió fracturas y perforación de pulmón. 182344
En esa persecución y siniestro de tránsito murió uno de los jóvenes que iba en la moto y que chocó una camioneta tras cruzar con roja el semáforo de camino Maldonado (8 de Octubre) y Belloni (Veracierto hacia el sur).
Como resultado del accidente el auto impactado por la moto chocó contra la caseta de ladrillos del semáforo, mientras que el móvil policial chocó a un cuarto vehículo en el que Jadson Viera –de 42 años y ex Danubio– iba como acompañante.
Delincuentes requeridos por un homicidio fueron perseguidos y detenidos por la Policía en avenida Garzón m1p3x
Ribair Rodríguez es quien conducía el auto, y contó lo sucedido este viernes en radio Sport.
“Íbamos con luz verde y cuando quisimos ver teníamos el patrullero metido adentro”, dijo Rodríguez.
“Yo con un golpe fuerte en la costilla que me molesta. Pero la peor parte se la lleva Jadson porque el golpe fue de su lado, con fractura de costilla y perforación de pulmón”, detalló.
“No dio para nada, fueron milésimas de segundo. Jadson quedó apretado por la puerta”, agregó su compañero.
De acuerdo al informe primario del Ministerio del Interior, el joven de 19 años que manejaba la moto que huía de los policías falleció en el lugar. Su acompañante sufrió lesiones y fue trasladado a un centro de salud.
También reportaba lesiones en dos pasajeros del vehículo impactado por el móvil policial: Ribair Rodríguez y Jadson Viera, así como lesiones en tres policías.
La moto había sido comenzado a ser perseguida por la Policía en el barrio Parque Rivera, en la zona de La Cruz de Carrasco. Los policías indicaron entonces que ante observar una actitud sospechosa pidieron al conductor que se detenga, pero este comenzó a acelerar y allí se inició la persecución.
Dejá tu comentario 704o4j