El presidente de Banco República (BROU), Salvador Ferrer, definió como “una circunstancia lamentable, de esas que no nos había tocado vivir, y que parecen cosas de otras épocas” el robo a la sucursal de Malvín, de donde cuatro delincuentes se llevaron el lunes un millón de pesos y 80.000 dólares que los funcionarios retiraban de las buzoneras.
Presidente del BROU tras robo a sucursal de Malvín: “Hasta ahora no estamos hablando de ningún error” s1n22
5k2y4o
Salvador Ferrer definió como “una circunstancia lamentable, de esas que no nos había tocado vivir, y que parecen cosas de otras épocas” el asalto a mano armada a la agencia de Solferino y Avenida Italia. 114j1c
Ferrer indicó que “se está revisando todo lo que pueda tener que ver con procedimientos, pero no hay mucho más para comentar de momento”, y evitó dar más detalles del caso que se encuentra en la etapa de investigación policial.
El presidente del BROU mantuvo un o con el ministro del Interior, Luis Alberto Heber, quien le informó que se están revisando las cámaras de seguridad de la sucursal y de la zona para identificar a los delincuentes que asaltaron a mano armada la agencia ubicada en Solferino y Avenida Italia, y están en proceso operativos para detener a los rapiñeros.
Pericia primaria al hombre acusado de matar a su pareja en Parque Miramar no pudo determinar si es capaz 5d70s
“Lo que llama la atención es que ocurran estas cosas en un país donde nos hemos acostumbrado a que estas cosas no ocurrían, hacía mucho tiempo no ocurría”, indicó. Ferrer dijo que la sucursal asaltada no tiene servicio de caja, solo cajeros automáticos y buzoneras. Lo consideró como “un fenómeno aislado“ que “genera todas las preocupaciones y despierta todas las alertas”. “Hasta ahora no estamos hablando de ningún error”, agregó.
Para Ferrer, lo más importante es que el asalto no dejó personas heridas.
Dejá tu comentario 704o4j